Campaña “Come y Convida”: donde come uno, comen dos
Restaurantes porteños se suman en septiembre a “Come y Convida”, iniciativa de la Asociación Civil “Haciendo Camino” para crear conciencia
Restaurantes porteños se suman en septiembre a “Come y Convida”, iniciativa de la Asociación Civil “Haciendo Camino” para crear conciencia
La Primera Regata Gastronómica Saint Felicien se realizó el sábado 5 de octubre desde el Club Náutico Olivos. Al tradicional
Lo mejor de la cocina peruano-argentina se dio cita en los jardines de la Mansión del Four Seasons Buenos Aires,
Gastón Riveira, chef de La Cabrera, llega a Mendoza para crear junto a Lucas Bustos, chef de Espacio Trapiche, un
Rëd Resto & Lounge, el restaurante del Hotel Madero, invita a recorrer la Argentina país a través de sus sabores
El winebar Fausto, con fiambres, quesos y vinos argentinos, es la nueva propuesta gastronómica del aeropuerto de Ezeiza. Ubicado en la
El cordobés Santiago Blondel ganó la 2° edición del concurso “Prix de Baron B – Édition Cuisine”, que premia a
La décima edición de Masticar, la feria gastronómica organizada íntegramente por cocineros, se realizará del 15 al 18 de agosto
Mirazur, el restaurante del chef argentino Mauro Colagreco fue elegido como el mejor del mundo: Ubicado en la Costa Azul
El chef ejecutivo del Rëd Resto & Lounge, restaurante del Hotel Madero, Alejandro Bontempo, creó con productos de estación un recorrido por