Maridaje de lujo: Día del Malbec en un hotel cinco estrellas

Sheraton Buenos Aires Hotel propone celebrar el día mundial del Malbec con un menú en homenaje a la cepa en su restaurante Buono Italian Kitchen.

Imagen tomada con un Moto G84 5G

Del 17 al 21 de abril, la trattoria moderna ofrecerá una selección de platos de su nueva carta de temporada, maridados con vinos de la Bodega Zuccardi.

Las entradas incluyen un spiedino di mare e salsa verde (brochette de calamar y langostinos con salsa de espinaca, pepino y cilantro, acompañado de encurtido de hinojo y zanahorias) y fritatta di pomodoro e stracciatella (stracciatella con frittata de tomate con eneldo y jamón crudo).

Imagen tomada con un Moto G84 5G

Para los platos principales, los comensales podrán elegir entre una bistecca con mille foglie di patate (bife de chorizo grillado, acompañado de mil hojas de papa y hierbas con salsa criolla) o lasagne spinacie ricota (lasaña de espinaca, ricota y queso parmesano, servida con crema de queso gorgonzola).

Los postres a seleccionar son el clásico tiramisú italiano o una crema de amaretto con chocolate húmedo y marroc.

Imagen tomada con un Moto G84 5G

La experiencia gastronómica se complementará con una selección de vinos Malbec de Bodega Zuccardi, elegidos meticulosamente para maridar a la perfección con cada plato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *