Definen al ganador del World Class 2022 en Sídney, Australia

Maximiliano “Machi” Martínez, bartender de Tiki Bar de Mar del Plata que se coronó en junio pasado como campeón nacional del “World Class 2022”, representará a la Argentina en la final de la edición mundial del concurso que se celebrará del 11 al 14 de septiembre en Sídney, Australia.

World Class, plataforma de capacitación, inspiración y competencia internacional organizada por la compañía de bebidas espirituosas Diageo, reunirá a representantes de todo el mundo, quienes se competirán por el título.

Con marcas como Johnnie Walker y Tanqueray en las barras, en los cuatro días de desafíos los 50 clasificados tendrán que demostrar sus habilidades y destrezas frente a un equipo de 18 jurados.

Para llegar a esta instancia, se contó con un torneo nacional en donde cada país encontró a su representante del año. 

En el caso de Argentina, “Machi” Martínez de Tiki Bar de Mar del Plata fue el ganador, venciendo en la final a Marcos Dujimovic de Boticario y a Juan Salazar de Presidente Bar.

“Con el equipo estuvimos trabajando muchísimo estos últimos meses; esta competencia es una oportunidad única para mí, estar con competidores de todo el mundo, con un jurado consolidado por grandes referentes de la industria; estoy súper emocionado, ansioso, pero con muchas ganas de demostrar qué es lo que tenemos acá, en Argentina”, comenta Martínez. 

Y agrega: “Hay tantas cosas a tener en cuenta para estos viajes y para un certamen tan importante; a Sídney voy a llevar muchos ingredientes típicos de nuestro país y de temporada, por ejemplo boniatos asados y quinotos ahumados en eucalipto”.

En este sentido, los candidatos se enfrentarán a una ronda de desafíos en donde pondrán a prueba su talento, habilidades y creatividad. 

World Class Cocktail Festival y Global Finals impulsan la comunicación y el recuerdo de la coctelería mundial a gran escala.

Como competencia y plataforma de inspiración, World Class busca invitar a las personas a disfrutar del buen beber de la misma manera que se preocupan por el buen comer mediante experiencias inolvidables. 

En sus más de 12 años, apoyó, capacitó e inspiró a más de 400 mil bartenders de más de 60 países, y los ha asociado con icónicas marcas como Johnnie Walker, Tanqueray y The Singleton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *