Una nueva experiencia se suma al auge del café de autor

Borghetti, el licor de café espresso de origen italiano, presentó After Flat White, su propuesta para que los amantes de la bebida puedan disfrutarla por la tarde.

Esta combinación de espresso, leche de almendras, cacao y un toque de Borghetti está disponible inicialmente durante agosto y septiembre en All Saints.

En un escenario donde el café de especialidad gana terreno como protagonista, crece la tendencia del café con un toque de alcohol.

“Con el concepto After Coffee apostamos a sumar una nueva modalidad de disfrutar el café de la tarde, que marque el fin de la jornada laboral e invite a relajarse”, afirma la brand manager Inés Saccone.

La nueva creación de la marca italiana perteneciente a Fratelli Branca Destilerías estuvo a cargo del bartender y barista Daniel Calderón, junto al brand ambassador de Borghetti, Martín Olivera.

Desde hace 162 años, Borghetti se desarrolla de acuerdo con la tradición del espresso italiano, según la receta original, utilizando una “cafetera moka” a gran escala.

El agua hierve y aumenta la presión, sube a través del café molido de granos tostados con un grado de humedad y tiempo determinado, y produce café espresso puro líquido, con el que se hace el licor.

One thought on “Una nueva experiencia se suma al auge del café de autor

  • 18 septiembre, 2022 at 12:39 am
    Permalink

    Y dónde queda?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.