Vuelve la cerveza a los estadios del fútbol argentino

Cerveza Quilmes, a través de su variedad sin alcohol Quilmes 0,0%, está presente en los estadios del fútbol argentino, después de 24 años de ausencia.

“Seguimos acercando nuevas propuestas para los hinchas, esta vez junto a Quilmes 0,0%, para que aquellos amantes del sabor de la cerveza, puedan disfrutarla en las canchas argentinas mientras alientan al club de sus amores”, comentó Pepe Sayús, director de marca Quilmes.

Quilmes es sponsor de Boca, River, Independiente, Racing, Vélez, Huracán, Talleres de Córdoba, Belgrano, Newell’s, Rosario Central, Atlético de Tucumán, San Martín de Tucumán, Estudiantes de La Plata, Arsenal, Barracas Central, Unión de Santa Fe, Chaco For Ever y Sacachispas. 

Además de ser uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional de Fútbol, está presente de por vida en el Club Atlético Quilmes.

Lanzada al mercado en agosto de 2020, Quilmes 0,0% es una cerveza lager, tipo pilsener, elaborada a partir de ingredientes nacionales cuidadosamente seleccionados, clara, brillante y con aroma maltoso. 

Su elaboración se logra a través de un proceso de fermentación en frío controlado, la cerveza obtiene su perfil característico sin la propia generación de alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *