Colombia y Super Cabrales, nuevas variedades de café en cápsulas

Cabrales lanzó Colombia y Super Cabrales, nuevas variedades de cápsulas 100% compatibles con Nespresso producidas en su planta industrial de Mar Del Plata.

El primero es avalado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, que garantiza su origen con una variedad especial inspirada en la región de Antioquía. 

Se caracteriza por sus granos 100% arábigos colombianos Supremo, de aroma intenso y de suavidad destacada, que produce una bebida de cuerpo balanceado, sabor dulce y notas a almendra y nuez.

Por otro lado, el segundo es un blend de granos finos tostados que combina variedades 100% arábigas brasileñas de Mina Gerais y café Supremo del Eje Cafetero de Colombia. Con este, se obtiene una bebida de cuerpo balanceado, aroma delicado y sabor dulce, con notas a frutas cítricas.

“A un paso de celebrar 80 años en el país, nos enorgullece continuar ampliando el portfolio de productos con propuestas innovadoras”, afirma Martín Cabrales, vicepresidente de la compañía.

Colombia y Super Cabrales se suman al portfolio de cápsulas Espressarte 100% compatibles, compuesto por Costa Rica, Brasil, Etiopía, Decafeinatto, Passionato y Dimattina.

Estas nuevas variedades podrán conseguirse en los locales de Cabrales “Almacén de Sabores” en Mar del Plata, CABA y La Plata, y la tienda online www.tienda.cabrales.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *