Reciclan latas de cerveza y las convierten en vinilos

Budweiser reutiliza el aluminio de sus latas de cerveza (remanentes de la edición limitada Lollapalooza 2020) y lanza vinilos sustentables para celebrar el mes de la música.

Los discos, que tendrán una selección de temas de música indie y pop, se venderán de forma exclusiva en Craftsociety.com; y, en línea con los festejos, creó una cápsula de anteojos junto con Vulk. 

Los vinilos incluyen una playlist de ocho temas nacionales e internacionales, entre los que se destacan artistas como Eruca Sativa, Emmanuel Horvilleur y Lisandro Aristumuño. 

Para acompañar el lanzamiento, se podrá seguir en el Instagram de @budargentina un “Tiny Desk” ambientado en una librería de Buenos Aires con el cantante argentino Louta.

El artista cantará dos temas de su último disco, uno de los cuales también integra el vinilo reciclado Budweiser.

La marca reutilizó el remanente de aluminio de las latas de la edición limitada Lollapalooza 2020 y las convirtió en 300 únicos ejemplares de discos sustentables.

Se podrán comprar en la plataforma de e-commerce CraftSociety (https://www.craftsociety.com.ar/) en un Gift Pack de seis latas 473 cc de Budweiser más el vinilo.

Para continuar con los festejos en el mes de la música, Budweiser presenta una cápsula de anteojos realizada con Vulk, con la colaboración de la diseñadora gráfica Martina Galarza.

BudxVulk se suma al Gift Pack de vinilos en CraftSociety en dos presentaciones: combo completo que incluye un vinilo, un par de anteojos y un sixpack; y el dúo anteojos más pack de 6 latas de cervezas Budweiser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *