Growlers llega al barrio de Belgrano

La cervecería Growlers abrió su cuarto local en Belgrano, con 30 canillas de cerveza artesanal (Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA, IPA, Barley Wine, Dubbel, Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale).

El local está ubicado en Cuba 2202, esquina Mendoza: se trata de un espacio de 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con techos altos que incluyen una terraza al aire libre. 

Sobre la vereda, hay mesas, bancos y sillones; al ingresar, en una gran barra desde se despachan 20 de sus 30 canillas de cerveza artesanal.

La segunda planta está compuesta por un gran salón con mesas comunitarias; y la tercera planta es una terraza al aire libre con una barra con otras 10 canillas de cerveza.

El frente y altura del local está intervenido artísticamente con un mural, además tiene paredes de ladrillos, mesas altas y decks de madera. 

En el happy hour, de lunes a domingos de 12.30 a 21, la pinta se bebe a $110; e incluye a la sidra artesanal. 

Además, su carta de bebidas incluye cocktails clásicos, cervezas aptas para celíacos y mezclas con cerveza.

El chef Manuel Miragaya propone una gran variedad de platos en una carta recientemente renovada que incluye un nuevo blend de roast beef, bondiola de cerdo y asado, y un pan de papa de masa madre. 

Su carta apta para celíacos incluye una hamburguesa vegetariana además de las clásicas de cheddar y queso azul, postres, cerveza y sidra tirada gluten free.

Y, como en sus otros locales, se adquieren y rellenan botellones para llevar cerveza artesanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *