“Mesas Inesperadas”: un viaje a través del tiempo

Stella Artois invita a los consumidores de la marca a entablar conversaciones con personajes históricos con la ayuda de la IA y realidad virtual.

Processed with VSCO with c9 preset

“Mesas Inesperadas” se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de junio en la librería El Ateneo Grand Splendid ubicada en Av. Santa Fe y Callao.

Gracias a la inteligencia artificial y a la realidad virtual, podrán preguntar lo que deseen a la faraona Cleopatra, el escritor William Shakespeare y el artista Leonardo Da Vinci.

El participante se colocará un casco de realidad virtual y podrá conversar de manera fluida y natural con la figura elegida en una cabina especialmente preparada para la ocasión.

Imagen tomada con un Moto G84 5G

“Incorporar inteligencia artificial y realidad virtual a la marca para viajar en el tiempo nos permite recorrer el ciclo de vida de nuestra cerveza premium; hace más de 650 años que Stella Artois continúa junto a sus consumidores, creando momentos únicos y promoviendo las charlas memorables alrededor de una mesa”, comentó Soledad Azarloza, directora de marca Stella Artois Argentina.

Cada personaje fue recreado con detalle mediante técnicas de modelado 3D y animación, y la IA dota a estos personajes de personalidades auténticas y respuestas naturales, con un grado de latencia muy baja.

La idea creativa y campaña “Mesas Inesperadas” fue desarrollada por la agencia Gloss y producida por la empresa Bermuda.

3 thoughts on ““Mesas Inesperadas”: un viaje a través del tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *