Eligen a las mejores cervezas de la Argentina y Sudamérica

Las mejores cervezas de la Argentina y Sudamérica serán elegidas en la 9° Copa Argentina de Cervezas y South Beer Cup, que se realizarán el 8 de junio de 2024, organizada por el Centro de Cata de Cerveza.

Más de 230 cervecerías de todo el pais y Sudamérica presentaron más de 1.500 muestras de 90 estilos distintos que serán evaluadas por un jurado compuesto por 75 profesionales.

Evaluados a través de catas a ciegas, los productos son presentados a los jueces en Copas de Cata sin ningún tipo de información sobre la marca/productor.

Los jueces determinan si los productos cumplen con los estrictos criterios de adjudicación de medallas y describen los atributos positivos y/o defectos así como también propuestas de mejora.

El cuerpo de jurados está compuesto por profesionales reconocidos de la industria, tanto a nivel nacional como internacional, abarcando diversas áreas como la producción, comercialización, comunicación, entre otras.

En el mismo evento se hará la 4° Copa Argentina de Gin, con la participación de  110 destilerías y microdestilerías de Argentina. 

Los distintos estilos de gin (London dry, de autor y dry) serán evaluados por jueces especializados en destilados, provenientes de Argentina, Chile y Paraguay.

Este año la competencia incorpora el vermut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *