La Noche de las Vinotecas celebra al Malbec

Una nueva edición de La Noche de las Vinotecas se realizará el viernes 19 de abril de 20 a 24 en más de 500 establecimientos de todo el país, con motivo del Día Mundial del Malbec.

La actividad es coordinada por la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA), con el apoyo de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y del Fondo Vitivinícola. 

Participarán vinotecas de Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Formosa, Misiones, Santa Fe, Salta, Tucumán, La Pampa, San Luis, Río Negro y Tierra del Fuego.

“Las vinotecas se organizan para generar una experiencia única para todos los amantes del vino”, explicó Pía Argimón, productora general del evento.

Y detalló: “degustaciones, espectáculos, gastronomía, música y buenos momentos por parte de cada punto adherido y descuentos de hasta 50% en etiquetas seleccionadas para promocionar el Malbec”.

Por su parte, Bruno Zani, del equipo de Comunicación de CAVA, recordó que el mapa virtual con todas las vinotecas adheridas “permite a los amantes del vino elegir sus destinos y armar cada uno el recorrido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *