Costanera Sur, nuevo integrante de la familia Bieckert

Bieckert lanzó Costanera Sur, una cerveza tipo hazy IPA de sabor amargo, especiado y tropical, que se suma a las otras “Barriedades” de la marca.

Con una identidad y receta renovada, pero hecha con la misma pasión que la primera Bieckert allá por 1860, esta nueva variedad es una opción más amarga y con gran personalidad. 

Una Hazy IPA es una IPA turbia que se distingue por el toque de avena y trigo que le dan un cuerpo sedoso, lleno de notas especiadas y tropicales. 

Con una graduación alcohólica de 4,5%Abv y 30 IBU, se encuentra disponible únicamente en formato lata 473cc, a la vuelta de la esquina de góndola, en almacenes y supermercados de barrio.

La línea de “Barriedades” de Bieckert está compuesta por Buenos Aires Pale Ale (BAPA), una IPA intensa con lúpulos aromáticos y Urbana, una cerveza dorada tipo Pilsner Checa.

“Hablar de Bieckert no es sólo sinónimo de tradición y expertise en la producción de cerveza, sino también de pasión, rebeldía y vanguardia. Estos atributos son los que nos inspiraron y que quisimos reflejar en todas nuestras variedades. Costanera Sur, al igual que toda la línea de la marca, son cervezas de gran carácter como la gente de ciudad, con calle, con mundo, y con una rica historia para contar’, afirma Patrizio Bergomi, Brand Manager de Bieckert.

Bieckert desembarcó en Argentina de la mano de Don Emilio Bieckert, quién dio lugar a la primera cervecería en el país, y complementa el portfolio de marcas de CCU. 

Con el trabajo en estrategia y creatividad de la agencia Unidos y los diseños a cargo de Panco Sassano, diseñador gráfico e ilustrador, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, Costanera Sur llega para seguir dándole sabor y color a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *