Un blanco de Cabernet Franc, representante del signo Cáncer

Bodega del Desierto sumó un vino blanco de la variedad Cabernet Franc, cepa emblema de la bodega, en su línea Desierto Astral, inspirada en los signos del zodíaco. 

Este vino, de aromas frutados y minerales, toma de base la energía cálida y familiar canceriana para honrar el origen y tradición de la bodega en el desierto pampeano. 

Lanzada en 2020, integran la línea los productos Sol en Aries (aguardiente de orujo de uva Cabernet Franc), Desierto Astral Blanco de Cabernet Franc (Cáncer), Castor & Pollux (Géminis), Aroma Blend de Tauro, Equilibrio Blend de Libra y Potencia Blend de Escorpio. 

Se comercializa en la tienda online de la Bodega, en vinotecas y en exclusivos establecimientos gastronómicos del país. 

Bodega del Desierto fue la primera bodega en La Pampa, en el Alto Valle del Río Colorado, localidad de 25 de Mayo, extremo oeste de la ruta del desierto.

Los enólogos Sebastián Cavagnaro y Matías Runco llevan adelante el seguimiento del viñedo y el día a día de los vinos y los espumantes (Desierto 25, Desierto Pampa, Pampa Mía y Desierto Astral) con el asesoramiento integral del enólogo estadounidense Paul Hobbs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *