Argentina, campeón del mundo: Budweiser lo celebra en todo el país

Budweiser brinda por la victoria argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y regala cerveza a los fanáticos mediante las plataformas TaDá y Segunda Quincena, acción dentro de la campaña #TraiganlasBud.

Además, realizará Fan Fest con artistas nacionales en varias ciudades de la Argentina, sorpresas extras en las cajas rojas de Budweiser y el lanzamiento de merchandising coleccionable para conmemorar la victoria argentina.

La marca regalará tres latas de cerveza Budweiser de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.

La marca implementará promociones exclusivas en supermercados y diversos puntos de venta de todo el país; pondrá a la venta en TaDá los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.

Además, para seguir con los festejos del campeonato mundial, Budweiser realizará Fan Fest en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti con la presentación de artistas invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *