Replican en Buenos Aires el Aperol Spritz District

Aperol replicará el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre en Buenos Aires el Aperol Spritz District, circuito gastronómico que estrenó en Padova, Italia.

Entre las 11 y las 23, en Emilio Lamarca entre Eduardo Costa y General Paunero, en Martínez (Pcia. de Bs. As) habrá propuestas gastronómicas, juegos y desafíos interactivos, con entrada libre y gratuita.

“El Aperol District es el punto de inicio de la Temporada Aperol Spritz, que se prolonga hasta marzo con recitales al aire libre con bandas de primer nivel”, explica Francisco Cernadas.

“El ciclo Aperol Spritz Live arranca en Mar del Plata en enero, sigue en Mendoza, en Bariloche y cierra en Buenos Aires en marzo”, agregó el responsable de la marca en la Argentina.

Los puntos de venta gastronómicos participantes presentarán un menú especial pensado para maridar con Aperol Spritz, creado por Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Saénz.

Además, habrá barras de Aperol, pantallas interactivas donde el desafío es preparar el Aperol Spritz perfecto, un metegol XXL con espíritu mundialista pero en clave naranja, photo opportunities, un mural que Martín Ron y otros artistas irán construyendo durante el fin de semana, una canchita de ping pong, y un escenario con Masterclasses de cocina italiana.

Las cocineras Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Sáenz brindarán masterclases de opciones gastronómicas para el brunch y el atardecer que maridan con el Aperol Spritz.

El sábado 3 a las 19 el Sunset estará a cargo de Soledad Rodríguez Zubieta, y el domingo 4 a las 18 el DJ Set corre por cuenta de Beb Chavanne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *