Joffre Expresiones de Terroir Pinot Noir Rose

Bodega RJ Viñedos lanzó Joffre Expresiones de Terroir Pinot Noir Rose, el primer ejemplar 100% de esta variedad, que se incorpora a su línea Joffre Expresiones de Terroir.

Joffre Expresiones de Terroir Pinot Noir Rose 2022 fue elaborado con uvas Pinot Noir provenientes de la zona alta de Ugarteche (Luján de Cuyo), cerca de Tupungato.

Se trata de un vino de zona alta y clima fresco que se diseña en el viñedo desde la poda hasta la botella, con un color salmón brillante, vivaz y muy atractivo.

Los aromas bien definidos de cerezas y frutillas y presencia distintiva de especias con un delicado toque final de almendras dan como resultado un vino de personalidad única, fresco, de gran expresión frutal.

En boca fluye elegante y frutal, amable y con buen cuerpo, su acidez natural contribuye con la juventud y frescura con que deleita.

Joffre Expresiones de Terroir Pinot Noir Rose es ideal para acompañar comidas con cocciones cortas y livianas con pescados, tapas con frutos de mar, pollo, hongos y setas, y por qué no con quesos suaves, postres y sobremesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *