1° edición del Festival Internacional de Cerveza Artesanal

La primera edición del Festival Internacional de Cerveza Artesanal, organizado por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina (CCAA), se llevará a cabo el próximo 16, 17 y 18 de septiembre en el Pabellón Ocre de la Rural.

El evento reunirá a cientos de marcas de cerveza artesanal con el objetivo de crear espacios para que el público en general pueda conocer los secretos de la cerveza artesanal y los productores, bares, empresas y marcas en general tengan un feedback y contacto directo con la comunidad cervecera a través de experiencias exclusivas.

Durante el festival se realizará la primera copa cervecera internacional organizada por la CCAA con la participación de jurados y muestras de todo el mundo. 

También contará con el primer Congreso Internacional Integral de Ciencia y Producción Cervecera, contenidos inéditos, una gran feria de proveedores de la industria, rondas de negocios y nuevas oportunidades que marcan tendencia. 

Y el patio cervecero contará con las cervezas tiradas más premiadas explicadas por sus productores.

“En los últimos años nuestro envase ha crecido exponencialmente y se ha transformado en el preferido por los maestros cerveceros”, indicó Andrés Agnello, director comercial de Ball Corporation, empresa elaboradora de latas de aluminio, sponsor del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *