Una cerveza baja en calorías para el disfrute de los corredores

Michelob ULTRA, marca de cerveza baja en calorías, acompaña a los corredores e invita a participar de la Maratón de Nueva York -de la cual es sponsor oficial- el próximo 6 de noviembre.

Para la marca, la actividad física es un complemento clave e ideal para el bienestar mental y emocional de las personas, con el disfrute como eje central del proceso.

Bajo el lema “solo vale la pena si lo disfrutas”, buscan resaltar los valores de sacrificio y compromiso con el deporte en general, pero siempre centrados en el disfrute.

Para difundir este mensaje busca formar parte de maratones y eventos deportivos: estuvo presente en la Maratón de New Balance y los 21K de Buenos Aires; y cerrará el año celebrando en la Maratón de Nueva York.

El viaje será del 5 al 7 de noviembre y la marca se encargará de cubrir todos los costos, los ganadores solo tendrán que ocuparse de correr y disfrutar de la experiencia.

Quienes viajen a la gran manzana no solo podrán correr junto a miles de personas en la maratón más icónica, sino que también accederán a beneficios y experiencias exclusivas.

Michelob ULTRA es una alternativa baja en calorías para quienes buscan una cerveza liviana que se alinee a su estilo de vida.

Gracias a sus ingredientes naturales y su bajo contenido alcohólico, cuenta con tan solo 91 calorías posicionándose como la cerveza con menos calorías en el mercado. Tiene 2,8 carbohidratos y no tiene colorantes ni sabores artificiales.

La marca se comenzó a producir en la Argentina en agosto de 2021, en la cervecería que tiene Cervecería y Maltería Quilmes en Acheral, provincia de Tucumán. 

Ya se puede encontrar en todos los supermercados del país y en canales de e-commerce como TaDa, en lata 410 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *