Messi, protagonista de una cerveza de edición especial por Qatar 2022

Budweiser presentó una edición limitada especial de Messi, enfocada en acercar el Mundial a los consumidores y bajo el concepto “El Mundial en tus manos”, disponible en formato botellas de litro, 710 ml y 340 ml, y latas de 410 ml.

Con un diseño exclusivo y original en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó la figura y el nombre del 10 y el logo oficial de la FIFA.

La lata intervenida y trabajada en conjunto con el jugador muestra una ilustración de Leo vistiendo los colores patrios con el puño en alto, celebrando el tan esperado triunfo del equipo nacional.

Este es el gran Lionel Messi. El futbolista más premiado de la historia, respetado dentro y fuera de la cancha. Incondicional a su gente. Referente de su país. De una determinación inquebrantable y una grandeza que vale más que mil palabras”, reza la nueva edición, que busca enaltecer al capitán argentino.

Budweiser también sorteará entre los consumidores mayores de 18 años una bandera firmada por Messi para un comercial de la marca antes de su triunfo en el Maracaná.

“Para mí estos nunca fueron autógrafos. Son contratos para toda la vida”, señaló el jugador en aquel momento, haciendo alusión a su compromiso eterno con los colores patrios.

Para participar, los fanáticos deben ingresar a www.budweiser.com.ar/labanderaentusmanos/ y completar sus datos antes del 3 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.