Nueva cerveza roja de Imperial

Cerveza Imperial lanza al mercado la nueva Imperial roja, una cerveza con sabores balanceados y cuerpo medio que tiene una buena tomabilidad, disponible en formato lata de 473 cc y en litro retornable.

De color cobrizo claro brillante, con espuma clara y de buena persistencia; aroma fresco, que recuerda a los lúpulos herbales, bien acompañado por las maltas caramelizadas; y en boca se percibe un dulzor delicado, acompañado por un suave amargor. 

“Hoy los consumidores tienen un paladar más desarrollado y nos exigen nuevas propuestas de cervezas; en los últimos años, el consumo de las variedades rojas creció más de un 30%, en el segmento entry premium”, explicó Rodrigo Santillan, brand manager de Imperial.

A la hora de maridar cerveza y comida, la Imperial Roja marida perfecto con carnes rojas, quesos grillados y cebollas caramelizadas; recomendable una temperatura de servido de entre 3º y 6º que permiten aprovechar su densidad de cuerpo medio, su sabor suave, aroma dulce y pura malta.

La nueva Imperial Roja ya se encuentra disponible en los principales mercados del país, como así también en su tienda online en La Barra, e-commerce oficial de CCU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *