Más de 200 cervecerías competirán por la Copa Argentina

Más de 200 cervecerías de todo el país participarán de la VII Edición de la Copa Argentina de Cerveza, que se realizará junto con la II Edición de la Copa Argentina de Gin.

El evento cervecero, en el que se evalúan 90 estilos de cervezas, tiene como premisa incentivar a las microcervecerías a alcanzar la excelencia en calidad en elaboración de estilos y en la gestión comercial. 

Las cervecerías ganadoras en las ediciones anteriores han consolidado su crecimiento en el mercado y fortalecido su reconocimiento tanto a nivel local como internacional.

En el Centro de Cata de Cerveza un jurado de 70 integrantes degustará el total de las muestras presentadas mediante “Cata a Ciegas” durante cinco días completos. 

La organización, supervisión y coordinación del certamen está a cargo de Martín Boan, sommelier y juez internacional de cerveza.

La premiación se realizará el sábado 9 de julio a partir de las 17:30 en el Golden Center de Parque Norte en la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas pueden conseguirse en Bierlife, Humberto primo 670 San Telmo o a través de eventbrite o Instagram @copargentinadecervezas

En la edición anterior del evento, que cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, Astor fue reconocida como la Mejor Cervercería Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *