Salón Argentino de Bodegas, en La Plata

Una nueva edición del Salón Argentino de Bodegas, la feria de vinos más prestigiosa de la provincia de Buenos Aires, se realizará los días 8, 9 y 10 de junio en La Plata con vinos de bodegas de todo el país.

Processed with VSCO with a6 preset

Entre las 19 y las 0, las instalaciones del Salón Vonharv -ubicado en avenida 19 entre 511 y 514, La Plata- recibirán más de 2.000 visitantes apasionados por el mundo vitivinícola.

En esta oportunidad, la XIV edición del Salón Argentino de Bodegas, organizada por Trineo Creativo, contará con la presencia de pequeños emprendimientos emergentes.

También el evento contará con un patio de comidas con diversas propuestas gastronómicas y música en vivo con los grupos Driades, The Jungle Jazz Band y Wild Strings.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta a través de la plataforma Eventbrite o en Bensimon (La Plata y City Bell), Vonharv, Casa Tomada Wine House, Moro Finca y Fonda y Vinoteca El Rincón.

La entrada incluye una copa de regalo, degustación de más de 100 bodegas distribuidas en 40 stands de expositores y acceso a los distintos shows artísticos que propone el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *