“La música en tus manos”, nueva campaña para apoyar a artistas emergentes

Budweiser refuerza su compromiso con la música y presenta una nueva campaña global para apoyar a artistas emergentes, bajo el lema “La música en tus manos”. 

En esa línea, la marca lanzó un tema original (“Yours To Take”) con el músico Anderson Paak, cuyo video contó con la participación de figuras de la escena internacional y la argentina Lara 91K. 

Además, presenta “Bud Stage”, concurso para que los fanáticos de la música tengan la oportunidad de tocar como teloneros en algunos shows de la marca.

En esta línea, la marca lanza en el país “BUD Stage”, concurso de música para que los fanáticos puedan ser teloneros en uno de los shows de BUD en Camping.

Para participar, los futuros artistas deberán subir a la web Budweiser.com.ar/budstage un video tocando temas inéditos de autoría propia. 

Los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por el DJ argentino Meme Bouquet y la solista Renata Repetto, acompañados por el voto del público. 

A su vez, quienes voten por sus artistas favoritos también participarán por un pase anual a Camping y merchandising exclusivo de la marca.

“Queremos seguir apostando por la música e impulsar a los nuevos artistas a cumplir sus sueños y seguir sus pasiones”, señaló Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *