Nueva edición de World Class, el concurso que busca al mejor bartender del año

Una nueva edición del World Class, certamen de coctelería organizado por Diageo, se realizará del 15 de abril al 1 de mayo con el “Cocktail Festival” con los 16 mejores bartenders del país.

En sus más de 12 años apoyó, capacitó e inspiró a más de 400.000 bartenders de más de 60 países; presente en el país desde 2017, vio a talentos locales como Francisco Vaccalluzzo o Maximiliano Salomon brillar en los certámenes globales.

“La calidad de bartenders y propuestas que recibimos fue enorme, cada año se superan y elevan la vara de la coctelería argentina, dejando en claro que tenemos una industria con un inmenso talento y creatividad”, comentaron de Diageo.

Durante las dos semanas de festival, un jurado de expertos visitará cada bar puntuando el servicio, presentación y habilidades de los bartenders para determinar a los ocho finalistas que competirán a fines de mayo en la gran final nacional por el título de Bartender del Año 2022, que le dará al ganador un lugar en la final internacional.

El World Class Cocktail Festival se realizará en Presidente, Cochinchina, Casa Cavia, UpTown, Frank’s, Faena Hotel, Negroni (Pilar), Cochinchina, Pony Line, BASA, Tiki Bar de Mar del Plata, Tres Cuervos de Rafaela, Abruzzese de La Plata, Francis de Córdoba y Delta Gastrococtelería de Rosario con dieciséis bartenders seleccionados.

Los 16 bartenders que participan son Maximiliano Martinez (Tiki Bar, Mar del Plata), Flavia Arroyo (Casa Cavia, CABA), Marcos Dujmovic (UpTown, CABA), Gonzalo Duarte (Frank´s, CABA), José Rochietta (Tres Cuervos, Rafaela), Nicolas Erazun (Abruzzese, La Plata), Juan Ignacio Aramayo (Francis, Córdoba), Santiago Ferral (Francis, Córdoba), Juan Salazar (Presidente, CABA), Antonella Gutierrez (Faena Hotel, CABA), Javier Paez (Negroni, Pilar), Santiago Arudjian (CoChinChina, CABA),  Joaquín Vanderluis (Pony Line, CABA),  Mariana Ormaechea (Pony Line, CABA), Gastón Aranda (BASA, CABA) y Marco Justiniano (Delta Gastrococteleria, Rosario).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *