Edición especial de cerveza para el Lollapalooza 2022

Budweiser, sponsor oficial de la nueva edición de Lollapalooza Argentina, lanzó una edición limitada de botellas con diseño exclusivo alusivo al festival y un Gift Pack especial.

Bajo el concepto The Birra Behind the Music, como hace desde la primera edición en Chicago 1991, la marca acompaña el Lollapalooza 2022 que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

“Estamos orgullosos de apoyar una vez más el Lollapalooza en su regreso al país, después de dos años en los que la industria estuvo prácticamente parada por la pandemia”, afirmó Juan Giovaneli, director de marca.

“Estaremos presentes con una nueva botella BUD exclusiva para el show y con nuestro Beer Garden en el festival; además, seguimos acompañando a artistas emergentes, incentivando a la gente a que escuche y conozca nueva música”, agregó.

La nueva BUD Edición Lollapalooza 2022 cuenta con un diseño exclusivo en su etiqueta, incorpora la identidad del show, y tiñe la botella de rojo y blanco; viene en dos presentaciones, botellas de 710 ml y de un litro.

Junto a la Edición Limitada, la marca también presenta un Gift Pack especial, que incluye dos botellas de la Ed. Limitada, un vaso y un posavasos en forma de pedalera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *