“Esperado”, línea de vinos jóvenes y frutados del Valle de Tulum

Bodegas Callia lanzó la línea “Esperado”, vinos jóvenes y frutados elaborados con uvas del viñedo ubicado en la finca que posee en el Valle de Tulum, San Juan, con un estilo de diseño moderno que “invita a sus consumidores a los encuentros y diálogos más esperados”.

“Allí la vid recibe la calidez del sol durante todo el año logrando una enorme variedad de microclimas en los diversos suelos, ideales para producir uvas sanas y fuertes”, explicó el enólogo Gustavo Daroni.

Daroni agregó que “la cosecha se demora para obtener la mayor concentración posible de azúcar en la fruta sin perder la frescura y tipicidad del varietal”.”Esperado, resalta la frescura de sus vinos mediante la fermentación a bajas temperaturas (22°C)”, completó.

La línea Esperado está compuesta dos varietales, Malbec y Cabernet Sauvignon, dos blends Syrah/Malbec y Syrah/Cabernet y un Tardío Blanco Dulce, cada uno pensado para una ocasión de consumo diferente. 

La propuesta creativa de la marca convoca a esas conversaciones únicas que se dan solamente en el encuentro más “Esperado” bajo la consigna: “¿Qué esperas vos de este encuentro?”.

“La nueva identidad de marca de Bodegas Callia es el marco ideal para dar a conocer el restyling y la novedosa propuesta que nuestra línea Esperado ofrece al consumidor”, afirmó Martina Zaefferer, brand manager de Bodegas Callia. 

Recientemente la bodega sanjuanina anunció la aprobación del Protocolo de Autoevaluación de Sustentabilidad Vitivinícola de Bodegas de Argentina en la bodega y en todos sus viñedos. 

Bodegas Callia cuenta con un estándar de prácticas sustentables para abordar el desafío del cuidado ambiental, también sociales y económicos propios del negocio. 

Sumado a esto, sus vinos han aprobado el proceso que los certifica apto vegano -LIAF Control- elaborados con materias primas, aditivos y coadyuvantes que no provienen de origen animal o derivados de animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *