Falasco Wines: vinos de alta gama que buscan expresar el terroir

Falasco Wines, bodega a cargo de la cuarta generación de la familia Falasco, presentó su portfolio de vinos de alta gama que buscan expresar al máximo las características del terroir.

Lo integran los vinos Antonieta Pinot Noir-Chardonnay Sparkling Wine, Antonieta Pinot Noir Rosé, Hermandad Chardonnay Barrel Fermented Single Vineyard, Winemaker Series Petit Verdot y Bressano Malbec Corte de Terroirs, entre otros.

Antonieta es una línea de etiquetas en honor a la madre de Franco Falasco, actualmente brand ambassador de Falasco Wines.

La componen un espumante método charmat lungo, compuesto 50% por Pinot Noir de Los Chacayes y 50% Chardonnay de El Peral, Tupungato, y un vino rosado de Pinot Noir de Los Chacayes.

Hermandad nació con tres íconos, un Malbec Single Vineyard de Valle de Uco, un Blend de tintas de Valle de Uco y un Chardonnay Barrel Fermented Single Vineyard de Valle de Uco.

Hermandad Winemaker Series está compuesta por dos varietales: un Petit Verdot y un Pinot Noir, ambos de Tunuyán, Los Chacayes, de edición limitada.

Asimismo, anunció el próximo lanzamiento de Bressano, un blend de Malbecs de distintos terroirs que se suma a la línea premium de la bodega.

El producto está compuesto por uvas provenientes de tres zonas de Valle de Uco; Altamira 40%; Gualtallary 35%; Vista Flores 25%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *