Nueva cerveza sin alcohol, ideal para el almuerzo

Stella Artois lanzó una nueva variedad sin alcohol, de gusto similar a la clásica, una Lager en porrón de 330 ml, de intenso sabor y final delicado, ideal para acompañar el almuerzo, que combina con una amplia variedad de platos como tartas, ensaladas y opciones livianas de mediodía.

“Stella Artois Sin Alcohol es una invitación a acompañar cada almuerzo de manera distinta y se alinea a una tendencia creciente que tiene que ver con el consumo de cervezas sin alcohol”, afirmó Juan Giovaneli, director de la marca en Argentina.

El consumo de esta variedad es una tendencia en todo el mundo y es una excelente propuesta para momentos ocasionales durante el día, momentos compartidos de disfrute y con amigos, para refrescarse sin consumir alcohol. 

La nueva Stella Artois Sin Alcohol está en supermercados de Gran Buenos Aires y canales de e-commerce como CraftSociety, AppBar y Siempre en Casa; apps de deliverys (Rappi y Pedidos Ya con promociones exclusivas al mediodía que incluyen un combo con un porrón 330 ml de Stella Artois Sin Alcohol) y restaurantes exclusivos de la marca que ofrecerán menúes ejecutivos con esta línea.

Para amplificar este lanzamiento, se realizó una cápsula gastronómica con la periodista especializada Cecilia Boullosa (@chicaelectrica) quien hizo distintos recorridos por reconocidos restaurantes porteños con propuestas de almuerzos ideales para degustar con Stella Artois Sin Alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares