Un Malbec de Vistalba y Luján de Cuyo para “disfrutar como quieras”

Bodegas Baudron presenta su Malbec 2017 Reservado, un 100% Malbec elaborado con uvas cosechadas a mano de fincas propias en Vistalba y Luján de Cuyo, Mendoza, con seis meses de añejamiento en roble francés.

La línea Reservado apunta a los clásicos amantes del vino que disfrutan los productos frescos y fáciles de tomar, bajo el lema de Bodegas Baudron (disfrutalo como quieras).

El Malbec 2017 Reservado presenta un color rojo rubí con tonos violáceos; en nariz se destacan las frutas rojas, especialmente la mermelada de ciruelas y cerezas; y en boca es equilibrado y generoso, con sutiles notas de vainilla y chocolate, traído por el roble.

Todos los productos de Bodegas Baudron, histórica bodega fundada en 1940 por una familia de inmigrantes franceses e italianos, se pueden adquirir en vinotecas, los almacenes de vinos Go Bar de Mendoza y Buenos Aires, y https://bodegasbaudron.com/tienda/ con envíos a todo el país.

Con 13,9% de alcohol, Malbec 2017 Reservado fue elaborado por el enólogo Ramón Salvatierra, junto al ingeniero agrónomo Gustavo Dotta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares