“Va con vos, va con todo”, nuevo comercial del #VinoArgentino

Vino Argentino, campaña genérica que expresa los atributos de los vinos del país coordinada por el Fondo Vitivinícola con el financiamiento de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), estrenó en el Día Mundial del Malbec su nueva pieza de comunicación. 

“Va con vos, va con todo” pone el foco en la diversidad de propuestas con las que el vino se vincula con sus consumidores, especialmente los más jóvenes; e incorpora nuevos paradigmas de consumo: la refrescancia, las mezclas con soda y hielo y los nuevos envases de la categoría.

La sensorialidad es clave en esta nueva pieza, cuya creatividad estuvo en manos de la agencia The Cyranos Argentina, para quienes el vino se reinventa y afianza en nuevos territorios, de la mano de los jóvenes. 

“Va con vos, va con todo” busca comunicar el maridaje del Vino Argentino con los múltiples mundos de los jóvenes argentinos: si es con soda o es con hielo, en copa o lata, sea en la modernidad o ultra modernidad empatizando con los jóvenes fundamentalmente mientras respetamos su genuino recorrido local”, explicó Leandro Raposo fundador y director creativo de The Cyranos. 

Por su parte, Vanina Rudaeff, CEO de The Cyranos Argentina, agrega: “En equipo con el Fondo Vitivinícola presentamos un concepto estratégico-creativo completamente innovador para la categoría, rompiendo paradigmas y enfocados al target más joven, sentimos que este nuevo abordaje logra comunicar ‘el hoy’ de nuestra bebida nacional de manera holística en un sector altamente competitivo”.

Con música original de Fabián “Zorrito Von” Quintiero, la realización estuvo a cargo de la casa productora Mamá Húngara con la dirección de Tomás Terzano y Juan Piczman.

El diseño de la campaña Vino Argentino –que estará en los medios en las próximas semanas- fue validado en el foro de bodegas que se desarrolló de modo virtual en los últimos meses del 2020 y del que participaron bodegas de todo el país.

Desde 2005, la campaña genérica busca posicionar al vino como un elemento de unión entre los argentinos, exaltando su diversidad y transversalidad y la capacidad de protagonizar escenas en diferentes grupos sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *