Nueva carta, brunch, cervezas y tragos con gin en el Bar Sucre

Bar Sucre de Cerveza Patagonia ofrece una nueva propuesta gastronómica acompañada por su nueva variedad de la temporada, la Brut IPA Solcitra, un brunch y los tragos de autor de Inés de Los Santos con gin Comunal.

La carta de verano sumó opciones como hamburguesa de cordero con provoleta, hamburguesa de ternera con queso azul, matambrito con salsa del sur, sandwich vegetariano y ensalada con queso brie, entre otras opciones.

De viernes a domingo, de 11 a 16, ofrece un brunch que incluye infusiones calientes, bebidas frías (limonada, licuado de banana, licuado de frutilla o de frutilla y naranja), opciones saladas (avocado toast, Tostón de salmón, tostado de jamon y queso, tostadas o huevos revueltos) u opciones dulces (budín de limón o chocolate, alfajor de maicena, scon, cookie o croissant), con cerveza o espumante. 

En la carta están disponibles también los tragos de gin Comunal -elaborado a partir del destilado de cerveza, Hoppy Gin y Gin con Sauco- con las recetas de la bartender Inés De Los Santos.

Y, además de las clásicas de Cerveza Patagonia, están la nueva Solcitra, la Brut IPA especial de esta temporada; y la nueva propuesta “Brutales”, tres ediciones limitadas de cervezas “Brut-Ale”, cervezas de cuerpo muy ligero, livianas, con agregado de frutas y de bajo amargor con final seco. 

Por último, para los que le gusta la música -con reserva previa- jueves de por medio a las 20, se realiza Noche de Fogón en el Jardín Cervecero del Bar acompañado por acústicos en vivo; y, los fines de semana, es una opción para acompañar el atardecer con bandas y DJ en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *