Budweiser corona a Messi como el “rey del fútbol”

Budweiser coronó a Lionel Messi como “Rey del fútbol” tras romper el récord de 644 goles con la camiseta de un mismo club (Barcelona) en la historia del fútbol profesional, y quitárselo a Pelé tras 46 años.

Para celebrar este hito, la marca conocida como “The King of Beers” lanzó “Los reyes no se hacen de la noche a la mañana”, comercial que cuenta su historia y muestra que hace falta dedicación y determinación para llegar a lo más alto de una carrera. 

“Hace 20 años comencé este camino decidido a ser el mejor jugador que pueda ser y fue necesario mucho sacrificio y trabajo duro para marcar cada uno de los 644 goles, siempre con la ayuda de mis compañeros”, dijo Messi.

Además, Budweiser creó una serie limitada de 644 botellas, numeradas del 1 al 644, para representar cada gol, que serán regaladas a los arqueros a los que Messi les hizo alguna vez un gol.

Para Juan Giovaneli, director de la marca Budweiser Argentina, “sabemos lo que significa Leo para nuestro país y para los hinchas del fútbol de todo el mundo”.

“Celebramos la grandeza de Messi activando distintas acciones alrededor del récord y festejando por este nuevo logro alcanzado junto a nuestros consumidores, los verdaderos hinchas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *