Nuevos helados sin lactosa en base a soja

AdeS y Freddo se unieron para lanzar tres propuestas elaboradas a base de AdeS Soja Natural: chocolate con frutos rojos, frutilla y banana con caramelo, ya a la venta en los locales de la heladería.

“Celebramos este lanzamiento junto a Freddo, que representa un paso más en el compromiso que asumimos a partir del relanzamiento de AdeS: ofrecer alimentos de semillas que, además de ser deliciosos, representen un aporte nutricional relevante”, señaló Guillermo Gonzales de Coca-Cola de Argentina.

Por su parte, Gonzalo Alfonsín, director comercial de Freddo, afirmó que “este lanzamiento, en conjunto con AdeS, nos permite seguir a la vanguardia de las tendencias, sumando nuevas opciones para los consumidores que buscan productos acordes a sus necesidades y llegando a nuevos segmentos”.

Fundada en 1988, AdeS está presente en 10 países de América Latina, España y Gran Bretaña, y forma parte de las más de 500 marcas y casi 4.000 productos que ofrece Coca-Cola alrededor del mundo. 

En tanto, Freddo -presente en el mercado argentino desde hace más de 50 años- ofrece sus productos en más de 100 sucursales en la Argentina, y en Uruguay, Chile, Brasil, México, Panamá y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *