Tercera edición del Circuito Brunchear

La tercera edición del Circuito Brunchear, circuito gastronómico dedicado a rendir homenaje al brunch, se llevará a cabo del 1 al 15 de noviembre, con menús exclusivos en restaurantes y cafés de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y descuentos sobre los precios de carta.

Adaptándose a la nueva normalidad, se podrá degustar menús exclusivos, creados especialmente para celebrar el brunch, los cuales estarán disponibles en formato de delivery y take away, así como también en los locales que hayan habilitado sus espacios abiertos como veredas, patios o terrazas.

Banco Comafi retribuyendo la lealtad de los fanáticos del brunch con 25% de descuento adicional; la Bodega Lola Montes acompañarpa con sus vinos Lola Montes, Circus y Rocky; Aperol Spritz hará su debut en el circuito; y Stella Artois será la cerveza que acompañará cada menú Brunchear.

En esta edición, la marca de electrodomésticos Ultracomb se une a Brunchear, con un sorteo de productos; Casancrem participa con recetas especiales; y la marca Silk de bebidas de origen vegetal se suma como aliada de Circuito.

La tercera edición del Circuito Brunchear es producida por GDI, Generación de Ideas, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch en Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo. 

Brunchear cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina, y potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *