Tres nuevos vinos en lata

Bodega Santa Julia suma tres nuevas etiquetas a su línea de vinos en lata, disponibles en el mercado argentino.

Con un nuevo formato de presentación de 269 ml, lanza Tintillo, Santa Julia Orgánica Rosé y Santa Julia Dulce Tinto.

“Fuimos la primera bodega en introducir el vino en lata en Argentina y, luego de los buenos resultados que obtuvimos con el Santa Julia Chenín Dulce natural, hemos decidido dar un paro más”, afirma Juan Ignacio Guzmán, marketing manager de Bodega Santa Julia. 

Según Guzmán, el lanzamiento busca “dar respuesta a los nuevos desafíos que debe enfrentar el vino argentino, entre los cuales se encuentran llegar al consumidor en formatos más portables y que permitan el consumo individual en ocasiones mucho más informales. 

“Adicionalmente, consideramos que la lata se adapta perfectamente a nuestra filosofía de cuidado del medio ambiente, ya que es un envase que permite un reciclaje mucho mayor”, concluye.

Santa Julia Orgánica Rosé es un vino que sólo se comercializaba en el exterior, un rosado de Malbec orgánico proveniente de viñedos certificados.
Tintillo, un vino elaborado con Malbec y Bonarda mediante “maceración carbónica” y fermentación de racimos enteros de uvas, ideal para beber fresco.

Santa Julia Dulce Tinto, 100% Bonarda, ideal para combinar con comidas livianas, como aperitivo, tapeos, picadas o finger food, o vino de postre o tragos y para elaborar sangría.

Las latas de Tintillo, Santa Julia Orgánica Rosé y Santa Julia Dulce Tinto estarán disponibles a un precio sugerido al público de $120 cada una.

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