Nueva cerveza cero alcohol

Quilmes presenta una nueva variedad: “Quilmes 0.0%”, una cerveza lager, tipo pilsener, sin alcohol, elaborada a partir de ingredientes nacionales cuidadosamente seleccionados, clara, brillante y con aroma maltoso.

Similar a la Clásica, con leves notas de lúpulo y un cuerpo liviano, su 0 porcentaje de alcohol la hacen una bebida perfecta para acompañar los mediodías y marida con una amplia variedad de platos entre los que se destacan la tarta pascualina, los buñuelos de acelga y el sándwich de pollo.
“Quilmes 0,0% es una cerveza que se alinea a tendencias y preocupaciones del consumidor contemporáneo que busca equilibrar un estilo de vida más saludable; es un producto natural, más liviano, con 27 calorías cada 100 gramos”, afirmó Laura De Bona, gerente de marca Quilmes.
Su elaboración se logra a través de un proceso de fermentación en frío controlado, que le permite a la cerveza obtener su perfil característico sin la propia generación de alcohol.
El consumo de esta variedad es una excelente opción para momentos ocasionales sin beber alcohol; el almuerzo, sobre todo en días laborales, aparece como situación emblemática.
Desde hoy, los amantes del sabor de la cerveza, podrán encontrarla en todos los supermercados del país y canales de e commerce, como Craft Society, en lata 473 ml.
“Sentimos la responsabilidad de continuar trabajando para desarrollar el sector cervecero en Argentina, dando opciones de calidad accesibles para todos los públicos”, agregó De Bona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *