Fresh Hop, cerveza estilo American Pale Ale con lúpulo fresco de El Bolsón

Cerveza Kunstmann lanzó la tercera versión de Fresh Hop, cerveza estilo American Pale Ale con lúpulo fresco de El Bolsón, y reabrió su cevecería en Bariloche tras permanecer con sus puertas cerradas debido al aislamiento social provocado por la expansión del Covid-19 en el país.
La tercera versión de esta cerveza estilo APA de edición limitada elaborada con la técnica wet hopping y lúpulo Cascade fresco, esta disponible en un formato innovador: crowler de 473 cc.
Se trata de una cerveza experimental sin filtrar, balanceada, con notas cítricas, florales y herbales; una graduación alcohólica de 4,9% ABV e IBU 45, y para cuya elaboración se utilizan maltas claras como Pilsen y Munich, presentando un dulzor sutil.
Es ideal para acompañar platos con carnes rojas, en especial hamburguesas estilo americanas con queso cheddar; y, en platos dulces, marida bien con flan de calabaza o crème brûlée.
Este lanzamiento se da en el marco de la reapertura de la cervecería en Bariloche, la cual funciona de 12 a 0 horas en el Km 7.5 de Bustillo, frente a Playa Bonita, únicamente con reserva previa.
La capacidad del local se redujo a 50%, se respeta el distanciamiento de dos metros entre mesa y mesa, además de haber capacitado a todo el personal para resguardar la seguridad de los clientes.
“Estamos muy contentos de poder recibir nuevamente en nuestra casa a todos los amantes de la cerveza craft, y además, presentando la tercera versión de Fresh Hop”, comentó el gerente comercial Alejandro Kunstmann.
“La reapertura de la cervecería en Bariloche, sin dudas, es una gran felicidad para nosotros, ya que permite reencontrarnos con nuestros apreciados clientes, donde el principal objetivo está puesto en brindarles un ambiente seguro del cual puedan disfrutar”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *