Fin de Semana del Amigo + Vacaciones de Invierno flexibles en Rosell Boher Lodge

 Rosell Boher Lodge pensó en diferentes propuestas para disfrutar con familia y amigos: dos alternativas especialmente diseñadas tanto para mendocinos como para público en general, con precios promocionales y fechas de reserva flexibles.
El Fin de Semana del Amigo (viernes 17, sábado 18 y domingo 19) contempla tres opciones de alojamiento y un menú imperdible, especial para los mendocinos.
Según la opción elegida incluye, además de una Villa Privada con Jacuzzi y fogón en la terraza, la copa de bienvenida, una cena de tres pasos maridada con vinos y espumante Casa Boher, y el desayuno; el Gran Asado del domingo y una degustación de Alta Gama.
El menú especial vigente los mediodías de ese fin de semana incluirá Recepción con panera artesanal, aceite de oliva; empanada de humita y queso de cabra al horno de barro; croqueta de ossobuco braseado; rib asada al gancho y verduras braseadas; membrillos gratinados en horno de barro y crumble de lavanda, y una botella de vino Casa Boher cada dos comensales.
Para las vacaciones de invierno hay cuatro propuestas para julio, con descuentos de hasta 40% y fecha de reserva flexible, cambios permitidos y validez por un año desde la compra.
Los paquetes son para parejas y familias (dos mayores y dos menores), en Villa Privada con vista a la Cordillera de los Andes, pensión completa y maridaje con sus vinos y espumantes en el Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020.
Según el paquete, se suman cabalgatas, masajes descontracturantes o la posibilidad de elaborar su propio blend en familia.
Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45 km de la Ciudad de Mendoza, rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios; cuenta con un Guest-house de tres habitaciones, 11 Villa Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza, y es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *