Desde el suelo sanjuanino al desafío de la comercialización digital

Desde el lanzamiento de su tienda online en http://tienda.oliovita.com, donde ofrece la línea completa de productos, desde la versión clásica hasta los varietales y blends, la línea orgánica y el producto premium “Aprile”, el desarrollo de e-commerce no dejó de crecer.
“La comercialización digital hoy es la principal forma de consumo y los usuarios se han volcado masivamente a experimentar en sus cocinas”, explica su gerente comercial, Francisco Bagioli.
Según el ejecutivo, “con el objetivo de acercar al cliente una experiencia completa, Oliovita ofrece a través de las herramientas digitales, e commerce y redes sociales, la alternativa para la compra del producto, siguiendo por un buen asesoramiento para su uso, y las mejores ideas para aplicarlo”.
A partir de agosto la compañía contará con su tienda oficial en MercadoLibre, ofreciendo a los clientes alternativas variadas, exclusivas, accesibles y con beneficios diferenciales.
El próximo paso será avanzar hacia todas las plataformas digitales, como ser Amazon, Alibaba; fortalecer el vínculo B2B con los ya fidelizados clientes, así como conquistar a quienes quieran sumarse a la experiencia completa Oliovita.
Oliovita es fabricada por Solfrut, empresa del Grupo Phrónesis, productora del 25% del aceite de oliva envasado en Argentina.
Oliovita es fabricada por Solfrut, empresa del Grupo Phrónesis, productora del 25% del aceite de oliva envasado en Argentina.