Craft Society sumó cervezas artesanales

Craft Society ofrece más de 35 variedades de cervezas artesanales argentinas, además de las importadas de países reconocidos por su industria cervecera como Alemania o Bélgica, con envío gratuito y llegada a todo el país.
Incluye marcas como Temple, Antares, Rabieta; las cordobesas Peñón del Águila y Dos Dingos; Siete Cholas y Me echó la Burra de Salta; la santafesina Okcidenta; Mesta Beepure de San Martín de los Andes, y Patagonia; y sin gluten como Almirante Donn (Almirante Brown) y Straus (Rosario).
Para los fanáticos de las Indian Pale Ale (IPA), se destaca el Pack Cervezas IPA Craft, que incluye 15 selecciones de estilo IPA, elaboradas por reconocidas cervecerías nacionales.
Y, para aquellos que quieran cambiar un poco la rutina, Craft Society propone viajar por el mundo sin moverse de casa bajo su tradicional propuesta de cervezas importadas.
En su shop online https://www.craftsociety.com.ar/ se pueden encontrar más de 150 bebidas (90 variedades de cervezas, más de 30 vinos diferentes y una amplia variedad de bebidas espirituosas), con envíos a domicilio a todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *