Donación de Domaine Bousquet a escuelas rurales

La bodega Domaine Bousquet donó kits con zapatillas y ropa de abrigo a chicos de dos escuelas rurales de la localidad mendocina de Tupungato, como parte de su certificación Fair for Life.

El personal de la bodega integrante de BodeGrup -asociación de empleados de Domaine Bousquet que surge de la certificación de Fair For Life- realizó la donación en las escuelas rurales 564 y 451 del Valle de Uco, donde está ubicada la bodega.
“Significa un gran aliciente para continuar con nuestro principal objetivo que es acompañar a los niños en el proceso de aprender”, escribió Silvina Beatriz Gómez, directora de la escuela Juan Gonzalez Ozo
“Ver a las directoras con la alegría y esperanza que recibieron nuestro pequeño aporte, me impulsa a seguir trabajando para poder ayudar más; y recibir mensajes de agradecimiento y fotos de los chicos a los que llegó la ayuda es impagable. Ojalá que podamos seguir ayudando aún más”, expresó Levi Andrade, secretaria del comité Bodegrup y administrativa en la bodega.
Domaine Bousquet obtuvo la certificación Fair for Life -Comercio justo- en 2015 y For Life -Responsabilidad social- en 2018.
Esta certificación promueve la sustentabilidad, las condiciones de trabajo justas, la transparencia y la mejora social en el lugar de trabajo.
Los fondos para la acción surgen de parte de los ingresos obtenidos por la venta de vinos certificados por Fair For Life.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *