Llegó la “Trilogía Nostálgica” a Cerveza MUR

Cervecería MUR lanzó su nueva edición limitada “Trilogía Nostálgica”, tres cervezas creadas en conjunto con Cerveza Dos Dingos y Gorilla Brewing.
Estas cervezas fueron inspiradas por clásicas golosinas de la infancia: tazón de zucaritas, chicle relleno con juguito de uva y la clásica banana bañada en chocolate.
La primer integrante de este lanzamiento es la “Cereal Killer”, una Milk IPA con lactosa hecha con copos de maíz y avena azucarados.
Aromática, sedosa y corpulenta, su doble dry hop de lúpulos Galaxy y Mosaic complementan las notas avainilladas de los cereales y maltas con sabores y aromas tropicales de durazno, naranja, maracuyá y mango.
La segunda será la “Bubba Uva Sour”, cerveza de trigo acidificada con lactobacillus, estilo Catharina Sour, a la que se le agregaron 2.500 chicles.
Se obtuvo una cerveza refrescante con sabor a uva y retención de espuma.
E inspirados en la bananita bañada en chocolate y un concepto de cervezas de moda a nivel mundial, harán una “Pastry Beer” -cerveza inspirada en postres, con ingredientes típicos de la pastelería”.
A esta cerveza dorada, con destellos cobrizos y dulce, le agregaron cáscara de cacao orgánico e ingredientes que terminan en un ejemplar de alto contenido alcohólico, gran textura y sedosidad, y una alta complejidad de sabores.
“En este contexto de aislamiento social, como emprendedores tuvimos la necesidad de reinventarnos, por esta razón pensamos en una colaboración con Dos Dingos y Gorilla Brewing para potenciar nuestra labor en estos tiempos difíciles”, explicó Nico Martínez, co founder de MUR.
Esta edición se consigue a $240 en el bar/local más cercano en formato take away/delivery o a través de whatsapp al +(54) 15 3363- 8230.
MUR es un proyecto argentino que produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas craft (bajo el lema de “no hacemos blonde”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *