“Bierflix”: membresía para recibir packs especiales de cerveza Peñón del Águila

La cervecería Peñón del Águila lanzó Bierflix, membresía para recibir packs especiales de la “cerveza legendaria” en casa y obtener beneficios exclusivos en tiempos de cuarentena.

En este momento, ofrecen tres packs distintos: el Pack Clásico, el Pack de Autor (cervezas especiales como la Gose Sandía Limada, la Turbulencia Neipa y la Australian Session IPA) y el Pack Premium (suma los dos anteriores).
“La idea es que cada mes, dentro de lo que cada uno eligió, los usuarios reciban distintos estilos para que vayan probando y adentrándose en el mundo de Peñón del Águila”, explica el biermaster Marcelo Roggio, encargado de seleccionar mensualmente los estilos presentes en cada envío.
Además de las cervezas con envío gratuito a todo el país, los suscriptores obtendrán descuentos en los 15 bares de Peñón del Águila, acceso a una charla virtual y abierta con el biermaster, y beneficios exclusivos para las fiestas del Peñón Fest.
Los interesados pueden acceder a la membresía por uno, tres, seis meses o de manera anual con descuentos en cada modalidad, en www.penondelaguila.com/bierflix y darse de baja cuando lo deseen.
“Esta membresía es una manera nueva y divertida de llegar a nuestro público y de reinventarnos en esta cuarentena, siendo fieles a nuestro espíritu innovador que no nos permite estar quietos”, comenta Juan Patiño, responsable de Marketing e Identidad de la marca.
Según Roggio, la idea es seguir expandiéndose: “Buscamos que Peñón sea todavía más federal y que podamos seguir compartiendo la mejor cerveza artesanal con los argentinos en todos los rincones del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *