Moët Hennessy Argentina lanza su tienda oficial en Mercado Libre
Moët Hennessy Argentina, división de vinos y destilados del Grupo LVMH en el país, lanzó su tienda oficial en Mercado Libre para acercar a los consumidores finales algunos de sus productos Chandon, Baron B, Terrazas de los Andes, Moët & Chandon y Veuve Clicquot.
Los clientes de Moët Hennessy podrán comprar, desde cualquier punto del país, cajas de las marcas Chandon, Terrazas de los Andes y Baron B, y estuches de Veuve Clicquot y Moët & Chandon, al mismo valor que en los canales tradicionales y recibirlos sin costo adicional en sus domicilios.
Chandon tendrá disponible sus variedades Extra Brut, Délice, Apéritif, Rosé, Brut Nature, Brut Nature Rosé, Demi Sec, Cuvée Reserve Pinot Noir y Cuvée Reserve Chardonnay en formatos 187 ml, 375 ml, 750 ml y Magnum.
En tanto, Terrazas de los Andes estará presente con su gama de varietales jóvenes, Altos del Plata; Terrazas de los Andes Reserva (Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Syrah, Chardonnay y Torrontés); y la línea Terrazas de los Andes Apelación de Origen que presenta dos vinos 100% Malbec provenientes de sus viñedos de la zona Las Compuertas y Los Chacayes, y un blend 50% de Malbec y 50% de Cabernet Sauvignon de sus viñedos de Paraje Altamira.
Para los amantes del Champagne, la tienda de Moët Hennessy en Mercadolibre tendrá disponibles estuches de Moët & Chandon Impérial Brut, Moët & Chandon Impérial Rosé, Veuve Cliquot Yellow Label y Veuve Cliquot Rosé.
A través de Mercado Pago, los consumidores podrán abonar sus productos con tarjeta de débito o crédito, en hasta seis cuotas sin interés; y los envíos se realizarán a todo el país sin costo adicional por Mercado Envíos.
De esta manera, Moët Hennessy Argentina se suma a la tendencia de la venta online de vinos en el país brindándoles a sus consumidores un nuevo canal de compra con una experiencia más accesible y cómoda desde sus hogares.