PedidosYa y CCU se unieron para brindar ayuda en Santa Fe
La app de delivery online PedidosYa y Cerveza Santa Fe, marca regional de CCU, comenzaron a trabajar juntos en la entrega de viandas para los habitantes de la ciudad de Santa Fe y ayudarlos durante la cuarentena.
Desde el “Patio de la Cervecería” se producen cuatro mil viandas para entregar a cinco instituciones que trabajan a la par del Municipio y asisten a personas en situación de calle.
“En tiempos donde, como plataforma de delivery online tenemos la responsabilidad social de seguir operando, debemos continuar con nuestro objetivo de facilitar la vida de las personas; en un escenario tan sensible como este, creemos que con nuestra logística de reparto tenemos un rol importantísimo”, afirman desde PedidosYa.
“Creemos que desde CCU lo más importante es cuidarnos y cuidar a los demás, mientras colaboramos con un mejor vivir para las personas que cada día se relacionan con nosotros; por eso trabajamos en ayudar a las comunidades donde tenemos nuestras plantas productivas para proveer soluciones que contribuyan a dar respuesta a esta emergencia sanitaria”, comentó Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos de CCU.
Las viandas cerradas fueron supervisadas previamente por nutricionistas para que cumplan con todos los estándares de calidad y ofrecer un menú distinto y nutritivo: hamburguesa de pollo, arroz amarillo y fruta; milanesa con puré y fruta; tallarines con estofado y fruta; guiso de lentejas, verduras, arroz y carne y como postre una fruta; y pollo, pasta y un alfajor.
Además,CCU realizará una donación de diversosp productoscomo camas, comida y elementos para el personal de salud.
La empresa cervecera puso a disposición de los distintos municipios donde tiene sus plantas cerveceras y sidreras, diversos materiales de primera necesidad para
contribuir a prevenir el Covid-19.
En el marco de un plan de trabajo con las comunidades, laempresa donará insumos a municipios y autoridades de salud de Santa Fe, Salta, Allen (Río Negro)Luján, Tres de Febrero y Vicente López.
“Tenemos un gran equipo de personas en todo el país, y miles de consumidores, clientes,
proveedores, y comunidades involucrados en nuestro trabajo diario. Queremos colaborar con las
autoridades y poner a disposición todos los recursos posibles que contribuyan a dar respuesta a
esta emergencia sanitaria”, detalló Barrale.
La compañía entregó más de 100.000 bolsones de alimentos en distintas ciudades del país, a la vez
que apoyó a los sistema de salud de provincias con 40 camas de internación y 1000 elementos de
protección personal como gafas y mascarillas de protección.