La Causa Nikkei, con nueva carta

El restaurante peruano-nikkei La Causa Nikkei renovó su carta con nuevos ceviches, piezas de sushi de estilo fusión y hasta una hamburguesa en pan al vapor.

El chef Dángelo de la Cruz sorprende con platos donde convergen pescados y mariscos con originales productos ahumados, otros sutilmente picantes y cargados de sabor.

Pulpo caramelizado con puré de papas ahumado, piezas de sushi fusión y una hamburguesa de salmón en pan al vapor, son algunas de las nuevas opciones. 

Se incorporan entradas como el Ceviche Nikkei Buenazo (salmón y palta ahumada bañados en salsa Ponzu y quínoa crocante), el Ceviche Mixto en Ají Amarillo (pesca del día, langostinos y calamar bañados en una suave salsa de ají amarillo ahumado y skin crocante), el Maracuyá Shrimp (langostinos crocantes en salsa de maracuyá, sriracha y ajo picante) y el Pulpo Miso Anticuchero (pulpo caramelizado en salsa miso anticuchera sobre colchón de puré de papas ahumado y vegetales salteados).

Entre las nuevas piezas de sushi, sobresale el Roll Lima (verdeo tempura y palta, coronado con mariscos en salsa de ají amarillo, queso parmesano y ají Limo), el Nigiri Picante (pesca blanca con salsa de ajo y almendras picante) y el Nigiri Trufa (salmón bañado en jugo de lima y aceite de trufa).

Como plato principal, se suma el Chifa Cevichero (chaufa de langostinos en aceite de cecina, coronado con ceviche clásico, hilos de plátano y batatas fritas, bañado en leche de tigre).

Los fanáticos de las hamburguesas podrán degustar la burger Morena de Salmon (medallón casero de salmón con palta y aros de cebolla servida en pan artesanal al vapor con tinta de calamar, acompañada con salsa de ají amarillo ahumada y chips de papa).

La Causa Nikkei está ubicado en Av. Cerviño 3550, entre Salguero y Scalabrini Ortíz (Palermo); y Av. Callao 1290, esquina Juncal (Recoleta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *