Chandon, presente en Punta del Este y Mar del Plata

Chandon desembarca este verano en paradores, bares y restaurantes de Mar del Plata y Punta del Este con el Chandon Tour, las Chandon Nights, Hora de Apéritif y una nueva edición de Chandon Wonderland, fiesta que se realizará con locación secreta en Mar del Plata. 

Chandon estará presente en la temporada esteña con Chandon Nights -propuesta que combina menús especialmente maridados con Chandon y música en vivo- y Chandon Tour -gira itinerante por after beaches-. 

Tanto en Punta del Este como en Mar del Plata, quienes se acerquen a alguna de las paradas del Chandon Tour podrán disfrutar de la propuesta de tragos ideada por Ramiro Ferreri con Chandon Extra Brut y Délice.

En Mar del Plata sumará Hora de Apéritif, nueva propuesta con Chandon Apéritif -espumante base Chardonnay, Pinot Noir y Semillón con un macerado artesanal de naranjas y especias- como protagonista principal. 

Y el viernes 24 de enero se realizará una nueva edición de Chandon Wonderland en Mar del Plata. 

En enero de 2019 casi mil personas disfrutaron de la fiesta que se realizó en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, espacio donde funcionaba la antigua Terminal de Ómnibus de Mar del Plata.

“El verano es un momento que nos permite acercar el espumante a nuevas situaciones de consumo mucho más descontracturadas”, dijo Fernando Gouiran, director de Comunicaciones, Eventos y Trade Marketing de Moët Hennessy Argentina.

Según Gouiran, “por eso hace ya varios años que elegimos estar presentes durante las vacaciones de los argentinos tanto en Uruguay como en la costa de Argentina”.

“La gente recibe muy bien estas propuestas que les permite disfrutar buenos momentos acompañados por burbujas”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *