Se amplió la familia de Trivento Golden Reserve

Bodega Trivento presentó la cosecha excepcional 2017 de su línea Golden Reserve y Golden Reserve Black Series, y las nuevas variedades que se suman a la familia: Bonarda, Syrah y Criolla.

En esta cosecha 2017, considerada excepcional por el equipo enológico y agrícola de Trivento, se suman Bonarda, Syrah y Criolla.

A las mejores condiciones climáticas típicas de Mendoza se sumó una disminución de la producción en promedio de 15%. 

Algunas heladas tardías durante la primavera disminuyeron los rendimientos y en la época de la cosecha los días cálidos y soleados mantuvieron sana a la fruta hasta su recolección.

“Hacía muchas vendimias que no encontrábamos esta calidad sanitaria, concentración y balance”, afirmó Germán Di Cesare, enólogo principal de Trivento.

Según Di Cesare, esta combinación “permitió obtener caldos excepcionales en los todos los segmentos y especialmente en los Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Syrah”.

Originada hace 20 años en Luján de Cuyo, con viñedos de más de 80 años, en la actualidad la línea Trivento Golden Reserve está formada por los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay.

La línea se amplió con ediciones especiales de pocas botellas distinguidas como Black Series, de varietales como Cabernet Franc, Pinot Noir y Malbec del Valle de Uco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *