“Osado”, vinos para ser desprejuiciado, innovador y singular

La línea de vinos “Osado” del Valle de Uco está compuesta por tres variedades , un Malbec Blanco, un Blend de Tintas y un Malbec.

Bajo el concepto de “vivir sin prejuicios, de ser feliz sin ataduras, de construir tu propio sabor de la vida” nace estas tres etiquetas.

Elaborados por enólogo Gustavo Bauzá, los vinos buscan ser diferentes, únicos, atrevidos y reveladores y están dirigidos a un consumidor que busca calidad, originalidad y personalidad.

“Tres vinos dirigidos a un consumidor que se deja sorprender y se anima a probar; que busca reflejar su personalidad a través de los vinos de manera original, pero con la garantía de las expresiones únicas y la calidad de Valle de Uco”, explicó Martina Zaefferer, Brand Manager de la marca.

Sus etiquetas cuentan historias de relaciones inesperadas y reflejan la unión de opuestos, proponiendo compartir momentos únicos y desafiantes, como un zorro y un cordero; un perro y un gato y un ratón y un león.

El zorro y el cordero reflejan el espíritu de Osado Malbec Blanco, un vino transparente, con destellos acerados; con la frescura de las frutas rojas (grosellas, frutillas) y delicadas notas de flores blancas; en boca, la elegancia y frescura de un vino blanco y al mismo tiempo la fuerza y textura del Malbec.

Un perro y un gato se reflejan en el Osado Blend de Tintas: De color rojo profundo y brillante, elaborado con perfiles distintos de uvas- malbec, cabernet sauvignon y petit verdot, se destacan aromas frutales a frutos rojos maduros y especias; y en boca es voluminoso y de final largo.

De un profundo color violáceo del Malbec de Valle de Uco, Osado Malbec une a un león y un ratón; así, en este vino se unen las ciruelas frescas, fruta negra y mora con el típico aroma a violetas que se logra en esta zona; y, en boca, es un vino redondo, amplio y de final largo.

Los vinos Osado se encuentran disponibles en cadenas de supermercados y vinerías, en botellas de 750 ml con tapa a rosca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *