Cerveza Schneider, en lata de 710 cc

Cerveza Schneider lanzó una lata de 710 cc, pensada especialmente para compartir, y que se conecta con los cambios de hábitos de los consumidores argentinos.

En los últimos tres años, este envase pasó de 3% a 20% del total de ventas en la Argentina; y CCU incrementó 80% el envasado en empaques no retornables de mayor tamaño.

“Con este nuevo formato apuntamos a seguir innovando en este segmento que se encuentra en franco crecimiento y a consolidar la propuesta de conveniencia de la marca”, explica Diego González Puig, brand manager de Schneider.

La lata es 72% de material reciclado y es conveniente para trasladar, se enfría más rápido y no requiere envase para retornar.

Además, desde las cervecerías hacia el punto de venta se logra un ahorro de 15% de energía en el enfriado, de agua en el proceso de envasado y de combustible en la logística, con una eficiencia de distribución del 42%.
Cerveza Schneider -marca del grupo CCU Argentina- fue creada por Otto Schneider, maestro cervecero alemán que llegó al país en 1906 y se estableció en Santa Fe.

Además de Schneider, integran el portfolio de CCU Argentina las cervezas Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; y los piscos Mistral y Control C.

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